9 de julio de 2017

Utiliza la fuerza de las Trends y KeyWords

Mi joven Copy, en este Universo de Internet, existe una guerra oculta de subastas por las primeras posiciones y el control de los resultados en la Galaxia de Google, controlada principalmente por los Jedi Panda y Penguin, entre otros algoritmos inteligentes, eficaces y capaces de comprender multitud de idiomas de este gran Universo que es Internet, y ellos son los que juzgan y deciden en qué posición te vas a otorgar, una vez que entres en la batalla diaria por el control de las primeras posiciones en las páginas de resultados de la Galaxia de Google.
El Copywriter en este Universo de Internet
El Copywriter en este Universo de Internet
Son duras las batallas, por las mejores posiciones y alto el precio de las subastas por el primer puesto, pero también son poderosas las armas, que en el Universo de Internet ofrece para que tu fuerza crezca con naturalidad en tu contenido.

Tienes que instruirte en el noble arte del análisis de las Trends y KeyWords, que serán tu mejor arma, a las que tienes acceso y puedes usar para hacerte fuerte, fresco y con valor. Instrúyete mi joven aprendiz y observa el comportamiento los resultados de las búsquedas en Google Trends y KeyWords para que la fuerza te acompañe y crezca en tu contenido, tienes que practicar y analizar los resultados de las tendencias de la búsquedas en el Universo de Internet, porque la práctica hace al maestro, mi joven Jedi.

Observa y analiza los resultados de KeyWords


Debes observar y analizar los resultados de las Trends, compáralos con tus KeyWords y repite el proceso, busca el camino del análisis de las tendencias del Universo de Internet, debes analizar los resultados y buscar las KeyWords más relevantes para tu sector, su índices de búsqueda, temporalidad y localización, compararlas, para que las palabras clave que se encuentran en tu contenido ganen fuerza y el beneplácito de los grandes Jedi Panda y Penguin.

Estudia y analiza a tus competidores


Elige bien tus KeyWords, mi joven aprendiz, pero tienes que saber que las subastas por las primeras posiciones son en la actualidad una guerra por el control para aparecer en esos primeros puestos tan ansiados, pero no te desanimes mi joven Copy, porque en el Universo de Internet existen poderosas herramientas, que bien usadas podrás estudiar y analizar a tus competidores, mediante el uso de los comandos de Google u otras herramientas, podrás saber qué fuerza y competencia tienen las KeyWords, que quieres usar para posicionar tu contenido.

Debes aprender, cómo destacar tus KeyWords, para alcanzar la fuerza de una posición destacada, sin pasar por subastas, porque los Jedi Panda y Penguin premia tu originalidad y saber dar una solución a la sed de información de una tendencia de búsqueda, pero los Jedi Panda y Penguin castigan la sobreoptimización o la falta de naturalidad.

Crear contenido no consiste en repetir la misma palabra hasta aburrir o no dar una solución concisa a la necesidad de información de los navegantes, que son los que te dan la fuerza con cada click y te harán subir en los resultado en las búsquedas, porque ellos son los verdaderos jueces, cuando accedan a tu contenido, ellos decidirán el valor de tu respuesta que tiene tu contenido a su búsqueda, pero recuerda que ellos son la fuente de la fuerza del clic.

Crear arte y armonía con SEO OnPage


Por eso mi joven Copy, antes de escribirte en una página Web (Landing Page), créa arte y armonía con las palabras clave elegidas para que te indexe y caché los robots, que buscan contenido nuevo en la Galaxia Google, por las KeyWords que has elegido para obtener la fuerza de la posición deseada en los resultados de la Galaxia Google, esto mi joven aprendiz, es el arte del SEO OnPage, que consiste en crear una estructura interna de la distribución de las KeyWords, su densidad de palabras claves, que debe ser muy cuidada, un código HTML limpio, bien estructurado, te dará el poder de llamada de atención (CTR - Click Through Rate) de los navegantes y para presentarte ante los grandes Jedi Panda y Penguin, con un contenido natural, que ofrezca información relevante, permita la iteración y la retención del interés a los navegantes, porque con su forma de actuar en tu contenido, te dará la fuerza que te impulse o que te haga caer en los resultados de la Galaxia Google.

La fuerza de las KeyWords
Busca la Fuerza de las KeyWords

Conclusión:


Mi joven Jedi, lo más importante es que seas original, creativo y dirigido al usuario, no te conviertas en una copia de un texto con diferentes sinónimos y conjunciones, que dicen lo mismo que el Copy original. Olvídate de la idea de hacer una transcripción o traducción de un artículo en otro idioma al tuyo nativo, sin mencionar la fuente del Copy original, recuerda que el gran Jedi Panda es un pesado algoritmo muy sabio, que aprende de todo lo escrito y publicado en este gran Universo de Internet.

Pero antes, tendrás que conocer y aprender a usar estas poderosas herramientas que te ayudarán a crecer y a coger la fuerza una vez que entres en el Universo de Internet, este es mi cometido, mostrarte el poder de la fuerza de las Trends y las KeyWords.

Ten paciencia, porque el arte y el conocimiento no son trabajo de un día.

Posiciones en la SERP
Posiciones en la SERP por las usadas KeyWords

Y recuerda siempre, iniciarte por estos pasos en el Universo de Internet, no te da la garantía de ser visto en las codiciada Galaxia Google, si no aportas información o cubres la respuesta de una necesidad. Espero que te haya ayudado con mi metáfora de la importancia de analizar y utiliza la fuerza Trends y KeyWords a la hora de crear nuestros contenidos.

Para terminar y si te ha gustado el disfraz casero del niño de las fotos, estas Web tienes como ha hecho este disfraz tan conseguido.

Gracias por tu tiempo, un saludo y no olvides de dejar tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu opinión o comentario, entre todos podemos aprender más sobre los temas, que en este Blog se tratan. Y muchas gracias por tu tiempo. 👋😀

Pero sobre todo, no me olvides de sígueme en Twitter o Facebook. 😎👍