¿Cómo ayuda el nombre de dominio al SEO?

Además de los factores On Page SEO para mejorar la experiencia de usuario (UX - User Experience), facilitar el rastreo y la indexación de las páginas Webs por los robots para comenzar a posicionar por las palabras clave con las que se compiten en un nicho de mercado, es necesario generar enlaces externo (Link Building o Backlinks) en otros Sitios Web y Redes Sociales, que apunten a las páginas Webs de nuestro Site, porque los enlaces externo (Link Building o Backlinks) son fundamentales para conseguir relevancia (Page Rank - PR) y obtener tráfico cualificado, con el objetivo de mejorar el posicionamiento Web por las palabras clave con las que queremos posicionarnos. Analiza los más de 200 factores SEO.

Deshabilitar Programas al Inicio de Windows


Con el paso del tiempo y a medida que vamos instalando programas, hace que muchos de estos programas arrancan con al iniciar Windows, haciendo que el sistema se vuelva pesado, lento y tarde más tiempo en mostrar el Escritorio, para evitar esto, hay una forma de hacer que estos programas no arranquen con al iniciar Windows. Esto lo podemos hacer en cuatro paso: 


  1. Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar.
  2. Tecleamos “msconfig” y pulsamos el botón Aceptar.
  3. En la ventana que aparece hacemos clic sobre la pestaña “Inicio” y desactivamos los programas que no queremos que se carguen al arrancar Windows, y así reduciremos el tiempo de arranque del sistema operativo.
  4. Para finalizar pulsamos el botón “Aceptar” y la próxima vez que reiniciemos el S.O., tardará menos tiempo en mostrarnos el Escritorio.

Espero que os haya servido de ayuda a tod@s. Un saludo:

Antonio

Comentarios