¿Cómo ayuda el nombre de dominio al SEO?

Además de los factores On Page SEO para mejorar la experiencia de usuario (UX - User Experience), facilitar el rastreo y la indexación de las páginas Webs por los robots para comenzar a posicionar por las palabras clave con las que se compiten en un nicho de mercado, es necesario generar enlaces externo (Link Building o Backlinks) en otros Sitios Web y Redes Sociales, que apunten a las páginas Webs de nuestro Site, porque los enlaces externo (Link Building o Backlinks) son fundamentales para conseguir relevancia (Page Rank - PR) y obtener tráfico cualificado, con el objetivo de mejorar el posicionamiento Web por las palabras clave con las que queremos posicionarnos. Analiza los más de 200 factores SEO.

Traduce tu Blogger con Translate


En este artículo vamos a ver como podemos instalar un traductor que traduce tu Blogger en distintos idiomas como chino, alemán, francés, ingles, etc...

Como comente en el artículo: “Insertar un traductor”, es un widget libre en Javascript traducción que traduce cualquier sitio en 52 idiomas utilizando AJAX y la API de Google Idioma.

Este script se podía bajar en la siguiente dirección Web: http://translateth.is/, pero ya no funciona esta dirección Web.


Para insertar este traductor en vuestro Blogger , sólo tenemos que realizar un par de pasos.

Primer Paso: Tenéis que iros a la pestaña de diseño y pulsar el botón de añadir: Añadir un gadger, aparecerá una ventana con los gadget que puedes añadir a Blogger.


Segundo Paso: Cuando tengamos esta ventana elegimos el gadget: HTML/Javascript Añadir que en la descripción nos dice que: “Añade una característica de un tercero u otro código a tu blog”, que es precisamente lo que necesitamos, pulsamos el botón con el signo “Mas” y nos aparecerá otra ventana, como esta:


 
En esta ventana tenemos que escribimos el título como por ejemplo: “Traductor” y en contenido insertamos este código:

<script type="text/javascript" src="http://www.google.com/jsapi"></script>
<script type="text/javascript" src="http://x.translateth.is/translate-this.js"></script>
<script type="text/javascript">TranslateThis();</script>
<div id="translate-this" style="text-align:center;">
<a href="http://translateth.is/" class="translate-this-button">Translate</a>

Pulsamos el botón de Guardar y ya tenemos nuestro Blogger personalizado con una potente herramienta de traducción.

Espero que os haya servido de ayuda, un saludo:

Antonio

Comentarios